Documento sin título
Documento sin título







Fischer Bros Hotel en Playa Hermosa

Si estás buscando un buen lugar para hospedarte en Costa Rica, vení a nuestro hotel!

 

 

 

 

Fischer Bros History.


Fischer Bros es una marca de tablas de surf, ubicada en Playa Hermosa de Jacó, Costa Rica.
Los fundadores de esta compañia son los tres hermanos Fischer; Ton, Nico y Facu.


Ellos dejaron su país natal Argentina y llegaron a Costa Rica en el 2000, con la idea y toda la energia para realizar el proyecto que tenian planeado desde hace mucho tiempo.

Comenzaron reparando tablas de surf en un simple taller construido con bambu y unas pocas herramientas.
Con gran esfuerzo, trabajo y dedicación fueron creciendo hasta llegar a ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional.

Lo que los motivó y permitió que se hiciera posible su proyecto para seguir adelante con sus metas y sueños fue el fuerte lazo de unión y compañerismo que los ha mantenido siempre unidos.


Mission


La misión de Fischer Bros es mantenerse en el máximo estándar de calidad y diseño a nivel internacional, utilizando para ello los mejores materiales e insumos del mercado global.
Actualmente estamos incursionando en los mercados de Europa, USA y Latinoamérica en busca de una constante expansión.

 

Nuestras tablas son fabricadas con materiales internacionales de alta calidad y durabilidad, siempre estamos probando nuevos materiales y técnicas para perfeccionar el producto final.

La experiencia adquirida a lo largo de los años y la idea y motivación de evolucionar e innovar, es una gran ventaja para perfeccionar los shapes y ofrecerle ya sea al competidor o al amante del deporte el mejor desempeño en el agua.

 


Los hermanos Fischer. Año: 2001. Los hermanos Fischer. Año: 2003.

 

Documento sin título